Condiciones generales


RESERVA DEL APARTAMENTO

  • Su reserva no será confirmada hasta que Ola Living haya recibido el prepago del depósito de alquiler. En caso que la tarjeta de crédito facilitada no funcionara para realizar el cobro, Ola Living contactaría con usted para poder formalizar la reserva mediante un método de pago válido.
  • El pago del depósito de la reserva debe realizarse vía tarjeta de crédito 
  • Este pre-pago no es reembolsable en caso de cancelación.
  • Por favor, tenga en cuenta que si hace una reserva para el mismo día, la hora oficial de check in será a partir de las 17pm.
  • En el email de confirmación encontrará la dirección exacta del apartamento, detalles de contacto, y el resto de instrucciones para la llegada y salida.
  • A su llegada, deberá pagar el importe restante del alquiler, la fianza de garantía y la tasa turística.

TASA TURÍSTICA

BARCELONA
La tasa turística de Barcelona es de 2,48€ por persona y noche, para un máximo de 7 noches. No está incluida en el precio. Los menores de 17 años están exentos. 

 

CANCELACIÓN

  • Todas las cancelaciones o cambios tienen que realizarse por escrito vía e-mail o fax. No se aceptan cancelaciones o cambios por teléfono.
  • El prepago no será reembolsado en caso de cancelación.
  • Si cancela dentro de las 48 horas anteriores al check-in (15:00 p.m. hora local), o en caso de no presentarse, se le cobrará el total de la reserva.
  • Si el cliente cambia las fechas o el apartamento, se entenderá como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.

 

FIANZA

  • A su llegada se le pedirá que proporcione una fianza en garantía así como el número de una tarjeta de crédito válida para garantizar que el apartamento y su contenido se devuelven en buenas condiciones. Por favor recuerde que al aceptar nuestros Términos y Condiciones, usted está de acuerdo en que cualquier daño causado por usted o sus compañeros se deducirá de su fianza y que usted también se responsabiliza por cualquier daño que exceda el importe de la fianza.
    El pago de la fianza se le solicitará vía tarjeta de crédito: Todas las fianzas de garantía pagadas a través de tarjeta de crédito se reembolsarán a la misma tarjeta de crédito utilizada para el pago a los 7 días después de su salida siempre que el apartamento no haya sido dañado.

LLEGADA Y SALIDA

  • Preparando su llegada
    • Por favor, asegúrese de que disponemos de su hora de llegada actualizada a fin que podamos planear su check-in y mantener a su persona de contacto informada sobre cualquier retraso o cambio.
    • Su persona de contacto dispondrá de su número de teléfono y dirección de e-mail por si necesitara contactarle respecto a su hora llegada. Puede enviar esta información vía e-mail a hello@olaliving.es
    • Su e-mail de confirmación de llegada y salida dice claramente dónde se realizará el check-in.
  • El día de llegada
    • Debe llamar a su persona de contacto a su llegada al aeropuerto en caso que llegue más tarde de la hora proporcionada a Ola Living.
    • El apartamento estará disponible a partir de las 15:00hrs, pero siempre intentaremos acomodar a los clientes con llegadas tempranas lo antes posible. Es extremadamente importante que tengamos una hora de llegada actualizada. No tener esta información provocara que usted tenga que esperar a su contacto y así como un retraso en su check-in.
    • Por favor recuerde: El check-in es entre las 15.00h y la 01.00h, para llegadas a partir de las 21:00hrs, hay un recargo de 30 euros por el check-in.

SALIDA DEL APARTAMENTO

  • Las salidas deben realizarse a las 11:00hrs o antes. Cualquier salida no autorizada después de las 11:00hrs será penalizada.
  • El día de su salida deberá dejar su apartamento ordenado y haber tirado la basura correctamente. Por favor deje todos los juegos de llaves encima de la mesa y cierre la puerta tras si después de salir y habiéndose previamente asegurado de que tiene todas sus pertenencias y que la puerta principal del edificio no está cerrada con llave.

LIMPIEZA DEL APARTAMENTO

  • El apartamento deberá estar limpio antes de la llegada de cada cliente.
  • Antes de irse, el cliente está obligado a dejar el apartamento en perfecto estado, habiendo tirado la basura correctamente y recogido el apartamento. Si no, se le cargará el coste de una limpieza adicional.

IDENTIFICACIÓN DE LOS HUÉSPEDES

  • El cliente informará a Ola Living del número de huéspedes incluidos en la reserva. Y en el check-in se pedirán todos los pasaportes de todos los ocupantes.
  • A menos que se haya acordado con Ola Living de otra forma, solo el número de personas indicadas por el cliente cuando hizo la reserva, será el autorizado para utilizar el apartamento.
  • El número de personas que puede utilizar el apartamento no debe exceder el número de personas asignadas para cada apartamento, excepto en el caso de niños menores de cuatro años.
  • En el momento en que se cometa alguna infracción de las obligaciones previamente mencionadas, Ola Living por propios criterios tendrá el derecho de pedir al cliente que abandone el apartamento, y el cliente no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación.

COMPORTAMIENTO Y RESPONSABILIDADES

  • La música alta y las fiestas están prohibidas. Los huéspedes que se alojen en un apartamento de Ola Living deben saber que si se producen fiestas o se escucha música alta, o los vecinos se quejan y/o llaman a la policía, esto puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o noche.
  • Las horas de descanso son de 22.00 PM a las 10.00 AM 
  • El cliente, al firmar el contrato de check-in, estará sujeto a un comportamiento correcto y decente por parte de todas las personas que le acompañen. Si esta persona, o alguna de las personas que le acompaña no se comporta de forma adecuada y responsable, Ola Living tendrá el derecho de pedir al cliente y a las personas que le acompañan que abandonen el apartamento sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación. Esto también supondrá la pérdida del alquiler prepagado y de la fianza de garantía reembolsable.
  • Recuerden también que al reservar con Ola Living usted ya ha aceptado nuestros términos y condiciones, y consecuentemente se esperará que acate estas normas. También tendrá que firmar estas normas cuando haga su check-in el día de su llegada
  • Ni Ola Living ni el propietario del apartamento serán responsables de ningún daño directo o indirecto que pueda producirse como consecuencia del uso que haya hecho el cliente del apartamento, incluyendo sin límite daños, seguro, pérdidas a causa de incendios, robos o comportamientos criminales.
  • En caso de cualquier infracción de las obligaciones previamente mencionadas, Ola Living por propios criterios tendrá el derecho de pedir al cliente que abandone el apartamento, y el cliente no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación.